jueves, 15 de diciembre de 2011

Novela LA Baby capitulo 26

En el capitulo anterior:

luego de 5 minutos, dejan de besarse y...  

Nick: que duermas!!.. te amo... 

tu: :) yo te amo mas!!  

nick: :)  

tu: bye!!  

nick: bye  

tu entraste a tu casa y nick se fue para la suya con una sonrisa de oreja a oreja....  

Nick entra a su casa y joe se queda mirandolo con cara de "y a este que le paso que viene como en las nubes" entonces le dice:

Capitulo 26:

nick: soy el hombre mas feliz y enamorado del mundo!!

joe: ahh ya veo q te pasa.. vienes de casa de ________

nick: si :) te juro que solo con verla me late el corazon al mil por hora

joe: que bien hermano!! me gusta verte feliz.

en eso llega kev..

Kev: hola chicos como estan??

joe: bien

nick: .....(en las nubes)

kev: que le pasa??

joe: acaba de llegar de la casa de _________

kev: ahh :) ya eso explica todo!!!

los tres hermanos se quedan hablando un rato y luego suena el timbre...Kevin se levanta a abrir...

***: hola!! :)

kev: :O dani!!! amor!!! te extrañe!!! que sorpresa... que haces aqui?? pense que volverias en dos meses!!!

Danielle pasa y saluda a kevin de beso!!

Danielle: Hola amor!! si lo se.. pero te extrañaba muchisimo.. no podia pasar un minuto mas sin verte!!!

joe: Danielle?? eres tu?? 

dani: si.. hola bobo

joe: lo siento.. me sorprende verte.. hola!! (la abraza)

nick: nos alegra que estes de vuelta dani!!

dani: gracias chicos.. los extrañe a todos.. joe y sus locuras.. nick con su talento y u seriedad y a mi kev :) no les voy a decir porq!!

joe y nick: lo imaginamos!! :P

dani: jajajajajaja

kev: chicos si nos disculpan voy a llevar a esta mujer a cenar... y a recordarle cuanto la amo!!! (mirando a dani)

joe: claro par de tortolitos.. vayan tranquilos!!!

kevo y dani se van.... joe y nick se quedan viendo television y al rato llega la Sra Denise y el Sr Paul kevin con Frankie del supermercado

denise: hola hijos!!

chicos: hola ma!!

paul kev: hola chicos.. y kevin??

nick: se fue a cenar con su novia??

denise: novia??.... Danielle volvio?? :O

joe: sip :) .. kevin esta que no cabe de la felicidad!!

paul kev: :) que bien.. me alegra ver a mis hijos felices!!

denise: sii a mi igual!!

frankie: entonces les voy a presentar a mi novia??

denise: QUEEE?? franklin... como asi q novia?? tu estas muy chiquito para tener novia!!

frankie: mama... soy feliz con mi novia.. no acabas de decir que eres feliz viendo a tus hijos felices???

denise: (fingiendo dolor de cabeza y resignandose) ayy me vas a matar... :)

joe y nick estaban aguantandose la risa... pero luego no pudieron mas y se echaron a reir!!

joe: y quien es?? peque!!

nick: (riendose) la conocemos??

frankie: es noah cyrus!!

denise: bueno.. por lo menos me alegra seber que la conozco y se que es una buena niña!! 

frankie: es la niña mas buena de este mundo!! 

joe y nick riendose: felicitaciones frankie!!

denise y paul kevin se fueron a la cocina.. frankie se fue a su cuarto...

nick: me voy a dormir!! hoy fue un dia largo!!

joe: que descanses bro!!

nick: gracias igual!!

luego denise entra de nuevo a la sala

denise: y?? joseph solo faltas tu!!

joe: falto para que ma? (distraido con la TV)

denise: pues por novia.. tu eres el unico que no tiene novia en este momento!!

joe: pero asi estoy bien mami gracias!!

denise: bueno.. :) pero tal vez una chica te haria mucho mas feliz!!

Luego de decir esto se fue!! y joe se quedo pensando

joe:* mi mama tiene razon... soy el unico de todos mis hermanos que no tiene novia.. es que hasta frankie tiene novia y la verdad es que si.. todos se ven muy felices, pero yo aun estoy tratando de superar a ashley... terminar con ella me dolio mucho.. pero al parecer a ella no porque ya esta con otro.. pero mi mama tiene razon... ademas yo no me puedo amargar por alguien que ni se interesa por mi, voy a buscar una chica linda, que tenga buenos sentimientos.*

luego de pensar tanto.. joe se quedo dormido en el sillon... denise lo vio a media noche y lo levanto para que se fuera a dormir a su cama...

al otro dia....

Fin Capitulo
________________________

Espero que les haya gustado!!! y lamento muucho la demora.. esperen muy pronto la maraton que les prometi!!!

Comenten please!!!

1 comentario: