domingo, 16 de octubre de 2011

Novela: "LA Baby" Capitulo 25 (Nick y Tu)

En el Capitulo Anterior:

nick: vamos??
tu: si pero yeral va a ir a almorzar con nostros!!
nick: ok, entonces vamos por ella??
tu: si!   tu y nick fueron por yeral y fueron a almorzar...........

Capitulo 25

Ninguno de los tres tenia ganas de comer algo muy sofisticado asi que fueron al sitio favorito de nick Mc Donalds.... apenas entraron, unas fans locas de nick que estaban en el establecimiento se le lanzaron encima para que nick les firmara autografos y se tomara fotos con ellas, nick tan lindo con sus fans como siempre no se nego.. mientras tanto tu y yeral fueron a obuscar una mesa y mirar que iban a comer....

----Mientras tanto con Nick y sus fans----------

fan1: Nick te amo.. eres el amor de mi vida
fan2: eres tan guapo ♥
nick: woow gracias jaja.. yo tambien las amo
fans: (gritando)awwwwww
fan3: nos cantarias algo??
nick: lo siento ahora no, vengo con mi novia y su amiga a comer...
fan4: por cierto.. tu novia es muy linda
nick: si.. lo se.. jaja gracias
fan 4: de nada ♥
nick: bueno chicas ya me voy!!
fans: noo no te vayas!!
fans1: si espera falta la foto!!
nick: ok..(se toman una foto todos)
fans: gracias nick!!
nick: de nada :) me gusta saludar a mis fans!!

luego nick se sienta en la mesa en la que tu y yeral estaban...

nick: amor las fans que estaban ahi son del grupo que te quieren!!

yeral: jaja como asi que del grupo que la quieren

tu: si es que las fans de nick las dividi en grupos: las que me quieren y las que me odian.. jaja

yeral: y cual es mas grande??

tu: yo creo que estan por igual jajaja

nick: jajajaja... y que van a pedir

tu: mm estoy pensando en una McNifica o en una Big mac..

yeral: yo quiero la big mac

nick: igual yo!!

tu: jajaja ok igual yo!!

Entonces hicieron la orden.. al rato llegaron tres de estas
Despues de almorzar yeral se fue para la casa ya que aun se sentia algo mal, tu y nick fueron a dar vueltas por la ciudad en compañia de Big Rob, pero cuando estaban en la playa se encontraron de nuevo con andres..

andres: vaya vaya vaya pero si es la pareja del año!!

tu: nick mejor vamonos.

nick: no amor porque?? este es un lugar publico y tanto el como nosotros podemos estar aqui

andres: hazle caso a (tu)_______ vete de aqui si no quieres que terminemos lo que empezamos la otra noche!!

nick: (enfrentandolo) mira imbesil yo no te tengo miedo!!

tu: nick porfavor vamonos!!!

nick:.....

entonces tu cojiste a nick de un brazo y lo llevaste aparte, obviamente Big Rob estaba ahi y no dejaba que andres le hiciera daño...

tu: nick.. amor te lo pido.. no hagas nada..

nick: amor es que yo no voy a dejar que ese tipo nos saque de aqui con una amenaza..

tu: yo se.. yo se que tu no le tienes miedo pero... piensalo.. llegas a pelearte con el aca en un lugar publico y seras noticia en todos lados.. tu sabes que siempre hay paparazzis escondidos en todos lados!!

nick: ok, amor.. no hare nada.. pero a la proxima que me lo encuentre y trate de amenzarme o hacerm,e algo no dudare en responder...

tu:....

nick: Big Rob dejalo y vamonos!!

andres: si vayanse........... vete (tu)_______ que yo se que muy pronto te daras cuenta que el no es sificiente hombre para ti....

tu: cayate imbesil... nick tiene mas de hombre que lo que tu tienes en un pie..

andres: volveras.. yo lo se!!

tu, nick y big rob se fueron a casa!!

-------ya en tu casa---------

tu: bueno amor, me voyy a ir a dormir porque estoy muy cansada..

nick:........

tu: nick... nick.. NIICKK

nick: (reaccionando) ehh?? que decias??

tu: que me voy a dormir!!................. amor que te pasa.. en todo el camino no dijiste nada..

nick: tu serias capaz de volver con ese??

tu: con andres??.... Nooo nunca... porque lo haria si tengo al mejor chico del mundo al lado mio

nick: en serio??

tu: lo dudas??.. dudas de mi amor??

nick: no bebe no es eso.. es que yo no se que fue lo que paso entre ustedes y no quiero saber pero si se que con el duraste mucho tiempo y uno nunca olvida una relacion asi

tu: si pero el hizo algo que nunca le perdonaria a nadie........

nick: puedo saber que fue??

tu: eso es algo que ya quedo en el pasado...

nick: mm ya.. ok que descanses...(nick no te dio beso de despedida.. iba caminando hacia su carro algo descepcionado de que no le contaras lo que andres te hizo, tu te diste cuenta de eso asi que...)

tu: ANDRES ME ENGAÑO CON MI PRIMA

nick:(volteando) QUEEE?? con tu prima??

tu: siii :(.. nunca se lo habia contado a nadie, porque me dolia mucho, pero como te dije eso ya es tema superado y de mi pasado... (nick se acerco a ti) (tu cojiendole su mejilla) tu eres mi presente y mi futuro, contigo quiero pasar el resto de mis dias..

nick: :) hermosa.. yo tambien quiero lo mismo, eres la chica mas dulce, alegre, sencilla, amorosa, tierna y hermosa que he visto en mi vida y eres la unica que ha logrado conquistar mi corazon!!

tu: que lindo eres.... 

Nick se acerca a ti y te da un largo, amoroso un poco apasionado pero a la vez tierno beso...

luego de 5 minutos, dejan de besarse y...

Nick: que duermas!!.. te amo...

tu: :) yo te amo mas!!

nick: :)

tu: bye!!

nick: bye

tu entraste a tu casa y nick se fue para la suya con una sonrisa de oreja a oreja....

Nick entra a su casa y joe se queda mirandolo con cara de "y a este que le paso que viene como en las nubes" entonces le dice:
___________________________________________________

Espero que les guste.... si quieren leer la nove desde el primer capitulo entren a http://www.facebook.com/pages/jonas-what-did-i-do-to-your-heart-tu-me-lo-robaron-D/204670619579601 ...........


3 comentarios: