viernes, 14 de octubre de 2011

Novela atrapada en mi pesadilla 2daT capitulo 22

Capitulo 22-62
Estando en la cama ambos mirando hacia el techo, tu miras a nick y le dices.
Tu: eres el amor de mi vida
Nick te mira y te da un beso en la frente, te acuestas en el brazo de nick y el abrazándote te dice.
Nick: sabes… yo crei q nunca volveríamos.. al principio tenía mucha fe q estaríamos juntos otra ves como familia.. tu nicky y yo… pero luego hablaba contigo y la fe se iba…. En las noches cuando estaba solo, pensaba en ti cada segundo…
Tu: solo en las noches?
Nick: jaja no claro q no… siempre pero más q todo en las noches, a veces me desesperaba y llamaba a mi “consuelo”
Tu: tu consuelo?.. osea…
Nick: si Mila
Tu: mmm sabes q, no hablemos de eso… mejor vivamos lo q todo este tiempo perdimos.
Nick: Estoy totalmente de acuerdo contigo
(nick se te acerca mas y te besa rodeándote con sus brazos)
 Tu: pero yo no hablaba de eso
Nick: es encerio? No me digas eso
Tu: como puedes tener ganas ahora!... después de todo lo q vivimos hoy
Nick: nunca estoy cansado para estar contigo amor (mirada tierna)
Tu: (suspiro) como puedo decirte q no a ti…… espera un segundo
Nick: q?
Tu: estas usando mi técnica contra mi?
Nick: jaja q técnica de q hablas?
Tu: no puede ser y lo peor es q me convenciste
Nick: lo aprendí de la mejor (te besa)
Nick te besaba y besaba…
Tu reías y lo besabas también… ambos se quitaron la ropa y fue poco lo q esperaste para sentir a chizi en ti.. gemias cada ves q nick metia y sacaba a chizi de ti… luego de un rato ambos cansados y sudados… nick te mira con ojos de amor (le brillaban los ojitos) mientras tu con los ojos serrados no notaste q él te miraba asi, y le dijiste.
Tu: no sabes cuánto extrañaba estar contigo asi… enserio no te lo imaginas.
Nick: por q no olvidamos todo eso q vivimos uno sin el otro y vivimos el momento por hoy, por q como padres de un niño de 5 años q piensa como un niño de 10 años, es nuestro deber no vivir el momento.
Tu: (ries) si es cierto
Toda la noche hablaron se besaron juguetearon Etc.
Al dia siguiente desayunando todos juntos…veías a nicky con una sonrisa de oreja a oreja muy de  seguido, luego de desayunar nicky acompaño a sus primos al colegio, era como una visita de un niño estadounidense y también hispano, mientras nicky estaba en el colegio con sus primos, tu y nick decidieron ir a comer helado, para luego ir por los niños al colegio.
(en la heladería comiendo helado)
Nick: como está tu... que es eso? Una ensalada de frutas por q no tiene nada de helado
Tu: si tiene helado mira (le muestras) y no te voy a dar.. además me gustan las frutas cubierta de helado, no el helado cubierto de frutas
era algo asi pero un poco mas grande y con helado)
Tu: y tu q comes.. eso es un suicidio
Nick: agrádese q este tan sano de salud para comer esta clase de cosas.. esta delicioso quieres.. (coge una cucharada de helado y te la ofrece) no sabes q mejor me la como yo (se la come) tú no puedes comer estas cosas… por q de pronto pierdes la línea… y me fascinas asi como estas.
Tu: ja ja ja (risa fingida) no me haces reir (le sacas la lengua)
Nick: O.O me sacaste la lengua me las vas a pagar (te unta de helado en la nariz)
Tu: jaja nick! (limpiándote) eres un tonto lo sabias?
Nick: mmm q te digo….
Tu: jaja tonto te amo (lo untas de helado también)
Nick: (limpiándose) no había escuchado hoy esa hermosa frase q sale de tu boca
Tu: q frase? Eres un tonto?
Nick: si claro esa misma… (Sarcasmo)
Tu: jajaja  entendí claramente tu sarcasmo… dime q frase?
Nick: ps te amo
Tu: aaaa esa frase claro cómo se me puede olvidar eso.
Nick: eso?
Tu: cariño no hablemos de eso ahora... mejor sigamos comportándonos como niños de 10 años sip?
Nick: por q?
Tu: por q es divertido
Nick: divertido? … hablo de por q no quieres hablar de q nos amamos y deberíamos casarnos otra ves
Tu: ya  no quiero helado mejor vámonos (sales de la heladería y nick paga y te sigue)
Nick: tu___ porque rayos estas así... no entiendo ayer me amabas me comías a besos y hoy ni la mano me das.
Tu: quieres q te tome la mano ok (le agarras la mano y siguen caminando)
Estuvieron caminado y discutiendo un poco pero nada exagerado…. Al rato ya era hora de ir por los niños asi q eso hicieron… fueron a tal escuela donde por cierto tu la conocías por q cuando estabas chica… estuviste ahí asi q la conocías… pero estaba muy cambiada estaba mejor  de q lo q recordabas. Nick tú  y los niños q eran… nicky, paula, Samuel y salome.
Paula: 7 años
Samuel: 5 años
Salome: 6 años

Todos se fueron a un parque.. y mientras los niños jugaban en los juego y sea lo q sea q hicieran… ustedes estaban en una banca sentados hablando… y nick te decía…
Nick: por q tan seria?
Tu: algún motivo para reírme?
Nick: no se tal vez deberías estar feliz por q volvimos… por q sabes algo? Yo estoy feliz.
Tu: (cayada)
Nick: sabes q... ya me canse, no se q te pasa (parando se de la banca) yo hago todo lo posible por q seas igual conmigo.. hoy has estado muy rara.. No me tratas como antes (te mira y se arrodilla agarrándote la mano) amor yo me quiero casar contigo otra vez… respóndeme si o no… tú te quieres casar conmigo?
Tu: nick es q yo…
Nick: si o no?
Fin del capítulo 22-62

2 comentarios:

  1. aw super interesante siguela pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. holassss esta super la novela siguela pronto plis y perdon por no haber comentado hantes es que no me habia horganisado enusa bien pero hay vamos ok bye

    ResponderEliminar